Skip to Store Area:

Magento Commerce

 

Como padres y madres que somos, sabemos la cantidad de artículos de bebé que se quedan obsoletos en nuestros armarios. Cansados de que esto suceda, Littlebigness está seleccionando en las más prestigiosas ferias de Europa, productos que siempre están cerca para su continuo uso y ahora te invitamos a conocerlos en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Feria Valencia , Fimi , nos puedes encontrar en el Stand 6, Espacio See Me

Te presentamos exclusivos artículos para niños y bebés , productos estrellas, de excelente calidad, funcionales y de  cuidado diseño, productos creados especialmente  por papás y mamás para sus hijos, como:

Raegan Moya-Jones creadora en Nueva York  de aden+anais , trasladó desde su Australia natal la tradición de las madres de su familia creando primero para sus hijos y luego para todos nosotros las famosas muselinas Swaddle.

Helen Bristol, en su finca rural en Somerset, al sur de Inglaterra, ideó Skibz para que sus hijos estuvieran secos y guapos todo el día.

Marsh Polly y Helen Wood Dridge, agotadas por los baños de sus bebés desarrollaron las prácticas toallas Cuddledry.

Lisa Roberts : “ cuando tuve a mis dos hijos nos sabía dónde poner tantas flores “, poco después ideó los prácticos ramos de flores Baby Blooms.

Paul Clubb de MyBuggyBuddy , ideó los prácticos clips para hacer más funcional el carrito de su bebé .

Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Feria Valencia , Fimi , Stand 6, Espacio See Me